martes, 20 de julio de 2010

Volcom avalanche atrajo más de 120 corredores






Ayer domingo 28 de julio se realizó la carrera “Volcom Avalanche” en El Colorado, la cual es reconocida por su largo recorrido y dificultad, debido a la velocidad que ésta requiere.
A partir de las 17:30 horas, más de 120 Snowboarders, mujeres y hombres, de distintas edades, iniciaron la carrera desde la cima del andarivel La Cornisa en El Colorado, hasta la base de Los Zorros en Farellones.
Los competidores recorrieron aproximadamente 2.800 metros a toda velocidad con el objetivo de llegar a la meta primero. En el transcurso algunos se quedaron en el camino, ya que las condiciones no estaban fáciles, pero lo importante fue disfrutar y ¡sentir la adrenalina de esta carrera!
El primer lugar en la categoría masculina se lo llevó Eduardo Arriarán, quien ganó una tabla de surf, premios en productos Volcom y Red Bull y $100.000.
El segundo en llegar a la meta fue Rodrigo Díaz, quien ganó una bicicleta Volcom BMX, $50.000, premios en productos Volcom y un fourpack de Red Bull.
En la categoría mujeres, la ganadora fue Sabrina Burnham, quien ganó $100.00, ropa Volcom y productos Red Bull.
El segundo lugar lo obtuvo Otton Irarrázabal, quien ganó $50.000 más ropa Volcom y un fourpack de Red Bull.
La premiación de este evento se realizó en el pub-restaurant El Montañés, donde se ofreció un cóctel a todos los invitados, y más tarde se premió a los ganadores de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario