jueves, 31 de diciembre de 2009

¡MATHIAS TORRES 1ER SKATER DEL AÑO POR LA CIUDAD DE SANTIAGO!


El Skater Mathias Torres tuvo un descomunal término de año. Con varios lugares obtenidos en distintas competencias de Skate, su nuevo triple auspicio de Zero, Volcom y Emerica y el recientemente premio obtenido de Skater del Año por parte de la comuna de Santiago, que se puso las pilas este año luego de la construcción, inaguración y 1er Campeonato de Skateparque O´Higgins, quiso incoporar a los skaters en las categoria de deportistas destacados, llevándose en esta primera entrega el premio Mathias, quien recibió la distinción del Alcalde de Santiago Pablo Zalaquett, tiene méritos de sobra este año para lograr esta distinción.

Qué bien que un skater de su edad y con el nivel que está desarrollando pueda patinar tranquilo sabiendo que tiene el respaldo de 3 marcas detrás de él.

Saludos a Mathias, a las marcas que lo apoyan y la Municipalidad de Santiago por comenzar a considerar al Skateboard dentro de su programa municipal.

Es un gran avance en el skate que municipalidades importantes como la de Santiago comiencen a incluirlo y otorgarles un espacio. Crees que tu comuna pueda lograr este mismo nivel de inclusión del skateboard, entregando espacios para la práctica de nuestro estilo de vida y reconociendo a los skaters que tienen talento para dejar bien parada a la comuna afuera? Qué le faltaría para que el Skateboard empiece a ser tan desarrollado como lo está siendo actualmente en la comuna de Santiago? Están los skaters en tu comuna moviéndose para lograr su skatepark o son mucho ruido y pocas nueces?

Deja tu opinión, todas las opiniones con respeto son bienvenidas.

colaboracion de skatefestival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario