miércoles, 30 de diciembre de 2009

Astroboy Villegas ...al fin moto nueva!

Hola a todos, por fin pude terminar mi moto, gracias a Clint Esposito quien me presto las piezas que me faltaban para poder terminar mi moto, ya que ni Delta ni el aeropuerto de Atlanta asumen responsabilidad por la por la perdida de mi maleta con las piezas de freestyle, mientras me compro o moto nueva o compro piezas nuevas. Bueno aun asi no he podido andar en rampa por el clima aqui que parece que por fin va a mejorar. En este tiempo libre me dedique a hacer un video de mi pasada por chile y se los mando aqui, espero que lo disfruten.

247 ASTROBOY VILLEGAS EN CHILE from Comunidad Movistar on Vimeo.



VDE 42 5º RECUENTO 2º SEMESTRE 2009 ASTROBOY VILLEGAS - BIG AIR MASTER- PAINTBALL ARICA from VIA DE ESCAPE on Vimeo.



1 comentario:

  1. buenisimo, me gustó además como comienza el video, filetisimo!

    ResponderEliminar