lunes, 15 de junio de 2009

Ya salió el número 14 revista Sessiones


“Sessiones” puede ser el trampolín para muchos que no conocen estos deportes, sepan que no hay nada mejor que andar en skate, surf o snow y cuando tenemos la posibilidad de hacerlo, nos escapamos de la rutina.

Hace unas décadas, la edición de revistas era muy difícil, más aún realizar buenas fotografías, la diagramación y todo lo que involucra esta tarea. No queremos perder el arte de crear material y contenidos para leer, creo que la vida se ha encargado de ponernos donde estamos en este momento, siendo una de la revistas más grandes a nivel latinoamericano y, por qué no decirlo, a nivel mundial y lo mejor de todo es que es made in Chile. Es éste el país y los deportistas que debemos sacar adelante. Para este número ya era tiempo de crecer y necesitábamos ponerle un valor a la revista, el precio de cada session y así continuar preocupados de encontrar aquellos reportajes de chilenos que andan viajando por el mundo y buscando de alguna u otra manera destacar con sus talentos. Encuentren la revista en todos los kioscos, servicentros, librerias, tiendas Adrenalin e Inside y especializadas a lo largo de todo el país.

En la portada desde Puerto Escondido, México, es Guille Satt quien se gana la portada con este kerrup flip de gran altura y estilazo, la fotografia es de Tony Robert.

Disfruten sus sessiones.

Hasta la próxima.

visiten www.revistasessiones.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario