martes, 16 de junio de 2009

LANZAMIENTO CONCEMILLA SKATE VIDEO



Concepción, 15 Junio, 2009 - Fauna Producciones se complace en anunciar el lanzamiento de su primer video de Skate Concemilla.
Luego de más de un año de grabaciones y edición en la ciudad de Concepción y alrededores, el video Concemilla verá la luz este Jueves 18 de Junio en la fiesta de lanzamiento a realizarse en Bar Mestizo, ubicado en Freire 82, entre Prat y Serrano. Concemilla es un video que refleja la visión del skateboard del sur de Chile que su realizador Rodrigo "Lalo" Cruz ha captado desde sus comienzos como skater y luego como productor audiovisual.
El video presenta 3 partes de skaters penquistas: Francisco Ríos -Tanchy-, Felipe Opazo -Mona- y Cristián Otero, además de varias secciones de Caos con un destacado grupo de skaters penquistas.
La fiesta de lanzamiento será un espacio de encuentro para toda la escena de la ciudad donde habrán atractivos como fotografía, exhibición de tablas de Skate y música en vivo y una motivada puesta en escena para que los skaters se sientan a gusto en el lanzamiento del 2º video oficial de skate del Gran Concepción.
Las entradas estarán a la venta en el local el día del evento con un valor de 2 mil pesos con una cervecita incluída, que servirán para pagar el evento y ayudar a la manteción de los equipos de trabajo -cámaras filmadora, trípodes, cintas y lentes- por lo que queremos invitar a toda la gente a este estreno, el que costó mucho para poder sacar adelante y retratar de la mejor manera el skateboard del Gran Concepción.
Apoyan el evento la I. Municipalidad de Concepción, Roots trucks, Eufory Skateshop de Temuco, Conce Style y Suite.


Sobre el Realizador Audiovisual
Rodrigo Cruz, más conocido como Lalo, es un comunicador audiovisual oriundo de Villarrica. Su relación con lo audiovisual partió a fines de los ´90 cuando comenzó a viajar por el el sur de Chile grabando imágenes para los video de skate Shifty Films. Actualmente reside en Concepción y se encuentra trabajando en el lanzamiento de su primer video llamado "Concemilla".

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Concemilla Skate Video
Rodrigo Cruz -Lalo-.
chinopenny@hotmail.com
895 220 99
Fauna Producciones

Información sobre el evento
Francisco Calquin Z.
skatefestival@gmail.com
873 67 278
Conce Style

No hay comentarios:

Publicar un comentario