martes, 3 de agosto de 2010

Volcom Stone da la bienvenida a Luke Mitrani a su Snowboard Team






En nuestra más reciente adición al programa de Nieve, Volcom se complace en anunciar que hemos añadido Lucas Mitrani al equipo. Lucas y Volcom tienen una historia que abarca más de 10 años. Originalmente, en el flujo de los artes de calle con todas las ambiciones sobre la adición de lo pies a cabeza, por fin hemos llegado a un acuerdo. Su personalidad, los intereses de la vida y la capacidad de montar abarca el espíritu Volcom. Incrustados en el ADN de Lucas es lo que define la Volcom "Jóvenes contra la Constitución" la filosofía.

Esta pasada temporada, Lucas montó el equipo y tenía toda la intención de hacer su debut en Vancouver. Sin embargo, que hasta la corta por un puesto en el equipo olímpico. Lucas golpeó restablecer y cambió su foco a filmar, montar a prisioneros de guerra, viaja con el equipo a Japón, Hawai y Mamut para el equipo de Transworld Shoot Out. Se unió a Gigi Ruf en el "proyecto de película 9191" en Jackson Hole, Wyoming y aprendido de los mejores. Con Bryan Iguchi como su mentor, Lucas acusados en el backcountry. Dejando atrás un poco de sangre, sudor y avivar!

"El talento de Lucas traducido bien de la tubería para el campo y no tenía adaptar el problema de su estilo de conducción a un nuevo medio. Vino a Jackson durante un ciclo de invierno pesado y tiene a la derecha en algunos trituración buena. Viniendo de una larga serie de concursos que intensificado a caballo con Gigi y la tripulación, la carga dura. El chico es tecnología y le gusta ir grande. Esto era más o menos un curso intensivo de trituración de acceso trineo y lo mató ", dice Bryan Iguchi. "Ha sido un gran colgante con Luke y llegar a conocerlo. Desde fuera de pista a las calles de Tokio que es súper divertido para colgar con y siempre abajo de un período de sesiones."

Como libre pensador, activista, pionera y talento individual, Lucas sangra Volcom. Esperamos muchos años un jefe de nosotros. Bienvenido a bordo de Lucas, también conocido como calamar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario