jueves, 3 de junio de 2010

Lanzamiento marca Hurley















El miércoles recién pasado se lanzó oficialmente Hurley en Chile en su tienda del Parque Arauco. La marca presentó un desfile casual con la nueva colección, donde destacaron colores, diseños de vanguardia y comodidad.
Con un video pasando constantemente al mejor estilo de Hurley en una pantalla gigante, modelos, deportistas, y un selecto grupo de invitados disfrutaron la llegada de la marca a chile. A la inauguración asistieron, entre otros, Catalina Pulido, Nicole Perrot, Javiera Suarez, Cristian Merello (surfista profesional), León Vicuña (surfista profesional)

Hurley International
Hurley es una marca americana, subsidiaria de Nike Inc desde el 2002,. dedicada al diseño, producción, comercialización y mercadeo de ropa y artículos premium, tanto para hombres como mujeres jóvenes que llevan un estilo de vida libre y despreocupado, pero que a su vez están a la moda.
Fundada en 1979 por Bob Hurley. Sus oficinas corporativas están localizadas en Costa Mesa, California. Posee oficinas en Sydney – Australia, Guanzao – China y salas de venta en Nueva York y Tokio. Los productos Hurley son distribuidos a través de tiendas especializadas y en las cadenas departamentales mas importantes del mundo.
Calificada como uno de los lideres de la industria de moda de innovación, Hurley Intl patentiza diseños y productos exclusivos como el wetsuit sin cierre y los trajes de baño sin velcro “easy fly”. El estilo original de Hurley incluye nuevas telas y el “Freedom of Choice” (Libertad de elección) que tanto busca el público joven que compra esta marca.
Te esperamos en:
Tienda Inside, local 437 del Boulevard Parque Aruco

No hay comentarios:

Publicar un comentario