lunes, 17 de mayo de 2010

Willian Cardoso 2010 Ganador Saquarema Coca-Cola



Saquarema, Rio de Janeiro / Brasil (Domingo, 16 de mayo 2010) - The Coca-Cola Saquarema Pro 2010 tuvo otro gran día de surf con Willian Cardoso fue coronado como nuevo rey de Saquarema, después de un calor emocionante contra Marco Polo, ambos surfers de Brasil.

Marco Polo comenzó temprano a navegar tanto como sea posible mientras que Willian sentó y esperó a las mejores olas como lo hizo en sus anteriores series. Fue recompensado en los últimos 10 minutos con un paseo en 9,0 PT seguido de un paseo 7,73 PT que configurar otra total de calor en el rango de excelente al igual que sus anteriores series.

"No tengo palabras. Ganador aquí en Saquarema con la playa empaquetado como un estadio, es una sensación indescriptible", dijo Willian Cardoso. "Yo no empecé bien, estaba ansioso, me estaba moviendo mal, no como hacía antes, pero cuando me di un paseo de nueve puntos, yo sabía que ya se había vuelto la situación y cuando estaba remontandome otra ola buena y sólo entonces comenzó a creer en la victoria. "

Con los 3000 pts ganados, Willian es ahora el sexto lugar entre los brasileños de 10 años que clasifica en el 2011 ASP World Tour por el Ranking Mundial ASP. Él se levantó veinte posiciones, pasó del 52o a 32o lugar después de la parada de 19o completado en el 2010 Coca-Cola Saquarema Pro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario