martes, 25 de mayo de 2010

Mick Eugene Fanning - Un Grande

Cuando hablamos de deportistas destacados en cuanto a rendimiento sin duda Mick Fanning es por lejos uno de los más esforzados y constantes surfistas que han competido en el ASP WCT, En la vida y en la competencia Mick se ha enfrentado a algunos obstáculos monumentales. En 1998, cuando tenía 16 años y su carrera estaba empezando a despegar, su hermano mayor, Sean murió en un accidente de automóvil. Sean tenía 18 años en el momento y también fue un surfista aspirante a surfista profesional. Sean y Mick a menudo hablaba de hacer el viaje juntos y se desafían entre sí compitiendo contra los mejores surfistas del mundo. A pesar de que estaba completamente destrozado tras la muerte de su hermano Mick se mantuvo fiel a su sueño y continuó su ascenso como surfista profesional.

En 2002 Mick terminó en los primeros cinco en su año de novato en el ASP World Tour y se movía más cerca del número uno cada temporada cuando en 2004 la tragedia golpeó de nuevo. Durante un viaje a Indonesia foto de Mick se rompió el tendón de la corva del hueso cuando se cayó tratando de ejecutar una maniobra crítica. Los médicos no estaban seguros de si alguna vez se recuperaría completamente. Para reparar y sanarse de la lesión terrible Mick se sometieron a cirugía mayor. Un gancho de acero fue perforado en un hueso de la parte posterior de su pierna para mantener el muslo en su lugar.Después de seis meses de rehabilitación intensa Mick pudo por fin volver a surfear como antes, en este periodo es cuando Mick, se replantea todo y busca lograr los objetivos de su infancia obtener el titulo mundial, se mentaliza y en base a un entrenamiento duro para mejorar las articulaciones, rodilla, espalda, brazos, etc. busca de esta manera hacer frente al talentoso Kelly Slater.Con un régimen de entrenamiento estricto Mick vio como milagrosamente retornaba de vuelta a la forma y comenzar a ganar los acontecimientos trágicos una vez más. Aunque se recuperó bien de la carrera mortal una lesión de sus más grandes desafíos todavía por delante. Durante 15 años Kelly Slater ha dominado el surf profesional. Él es, sencillamente, la más grande surfista de todos los tiempos. Desde Kelly ganó su primer título mundial en 1992, ningún australiano le había ganado por el título mundial. En 2007 Mick cambiado eso. Después de ganar el primer evento Mick juntos una de las temporadas más competitivas impresionante de todos los tiempos. Ganó tres eventos, terminó segundo en uno e hizo cuatro semifinales.
En 2008 luchó con la atención de los medios adicionales de ser un campeón del mundo y sufrió una lesión en la ingle a mitad de temporada. Se metió a la octava posición en el extremo de las calificaciones de años. En 2009 Mick Fanning fijo vista fija en la posición número uno, pero con Kelly Slater buscando un título décimo y un line-up de los aspirantes incluidos Joel Parkinson, Taj Burrow y Bede Durbidge , con tal nivel de competidores, así contra la adversidad Mick en 2009 se vuelve a coronar campeon del mundo!!

Mick tiene siempre que hacer sus logros en base a trabajar duro ... pero eso a el no le molesta es más para el es la forma que le gusta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario