martes, 16 de febrero de 2010

Rusty Drug Aware Pro Australia


Musica, Arte y estilo para correr olas con las estrellas en el 2010 Drug Aware Pro.
El 2010 Drug Aware pro presentado por Rusty no solo es una vitrina para lo mejor del surf, tambien es la inauguracion de Mass Festivla, 6 dias de lifestyle acompañado con musica, arte, surf y estilo en la capital del surf del oeste Australiano.

Encabezando los 6 dias de evento con el Drug Aware Pro, una clasificatoria de 6 estrellas para hombre y mujeres, certificado por la asociacion de Surfing Professionals y parte de New look World Surfing Tour. La competencia, parte el 16 de marzo, 21 serán los talentos del surf que competirán, incluyendo al recién coronado campeón del mundo Mick Fanning.

El Drug Aware Pro se proyecta a ser el más importante WQS evento de surf en Australasia liderando el world tour de surfista hombres y mujeres que toman ventaja de los nuevos puntos y sistema de ranking. En un avance más para promover el surf junior en Australia Occidental, la final de
la Brownes Grom Chill Premio se llevará a cabo antes de la final masculina de la Drug Aware Pro.

Gran WA basado en la industria del surf de la marca Rusty Internacional ha firmado como patrocinador tanto de la Drug Aware Pro y misa de entronización del Festival. La compañía se unirán a los principales socios Eventscorp y Healthway para elevar el caso emblemático de Margaret River surf a un nuevo nivel.

Los eventos del MASS festival están siendo organizado por un consorcio encabezado por el Surf WA, que ganó un proceso internacional de licitación pública para garantizar el apoyo del Gobierno del Estado para entregar un mucho más grande evento para promover Margaret River a nivel mundial.

"Estamos llevando el Drug Aware Pro Margaret River a un nivel totalmente nuevo de este año, con planes de
hacerlo aún más grande en el futuro. Queremos hacer de Margaret River en marzo un evento establecido en la agenda para los australianos al sur oeste y atraer a más visitantes a otro y en el extranjero "
Errol Considine, Vice President of Surfing WA y comunicación de masas Director.

Surf WA está trabajando en estrecha colaboración con la Comarca de Augusta Margaret River y las partes interesadas para finalizar todas las aprobaciones para el evento festival de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario