lunes, 8 de febrero de 2010

Maximiliano Cross se corona campeón del primer Tow at en Reñaca


El viernes 5 de Febrero se celebró el primer campeonato de Tow at, que básicamente consiste en un surf de exhibición, donde lo que prima es la maniobra más espectacular, todo esto asistido por una moto de agua que impulsa al surfista para que pueda lograr una maniobra. Una rama nueva del del llamado Tow o sur asistido por moto y justamente el primer evento de esta categoría que ha acumulado adeptos y detractores fué nada menos que el Reñaca, donde nuevamente el Reñaquino Maximiliano Cross se impuso a un inspirado Leo Acevedo, quien logró ganarse el meritorio premio a mejor maniobra del día, con un espectacular aereo de unos 2,5 mertos de altura con agarre.

Un evento que está fuera del circuito nacional, que consideró solo la participacion de surfistas mediante invitación por tratarse de una categoría que requería cierta experticia por parte de los participantes al momento de ser expulsados por la moto hacia la ola, algo con lo que el "Duende" Cross se sintió bastante cómodo y le permitió llevarse en la final el primer lugar de este Pirmer Tow at en Chile. el segundo lugar fué para el Iquiqueño/ariqueño Camilo Hernandez, tercero el pichilemino Leo Acevedo, cuarto Christian Merello.

Así se cerró este evento el la ciudad donde el verano reinan los team's playeros, con una muy buena disposición por parte de los participantes donde solo se vieron uno que otros problemas mínimos con las motos que no empañó en nada el este show de acrobacias.

fuente
chilesurf.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario