martes, 19 de enero de 2010

Electric Sunglasses new rider Dusty Payne!!!




Enero 2010 celebramos el decimo año de la marca Electric en la industria de los deportes de acción y comenzamos la nueva década con nuestro nuevo rider Surf Dusty Payne. Dusty celebró su cumpleaños número 21 con una clasificación WCT y con eso se convirtió en el surfista de la Maui en clasificar para el WCT. Esto recién comienza para Dusty quien llevara un nuevo nivel de surfing al tour.

Dusty ha tenido apariciones en films de surf como Modern Collective y Volcom Bs!, donde recibió el premio de “Performance of the year” en el Surfer poll awards 2009. Además consiguió tres grandes portadas en 2009, la corrida arriba de Joel Parkinson en el Hawaiian Triple Crown of Surfing 2008, y el premio de u$50.000 Kustom Air Strike.

ELECTRIC se reunió con Dusty en su pueblo natal en los recientes holidays y esto es lo él comentó acerca de su nuevo entrada al team ELECTRIC, "Estoy bastante seguro que Hoyo no estaba dispuesto a aceptar un no por respuesta una vez que las conversaciones comenzaron, así que por suerte para mí me encantó el producto y todo el marketing. He encontrado mi casa aquí, y estoy emocionado de ser parte de la familia ELECTRIC".

Con la incorporación de Dusty a la familia Electric nuestro team se ha fortalecido y se convertirá en el mejor del mundo. Matt Shadbolt aka “Shady”, Surf brand manager, comenta de la nueva inscripción, “Dusty ha sido uno de esos muchachos que he visto y he disfrutado de sus dias de amateur. No es sorpresa para mí que Dusty haya alcanzado el WCT. La claridad mental de Dusty es ideal para nuestro programa y estamos muy contentos de apoyarlo”

ELECTRIC Bruce Beach comento “Dusty calza perfecto en ELECTRIC y estamos muy contentos de verlo romper el VOLT en el agua y nuestros sunglasses en el campo de golf”
Felicitaciones Dusty por clasificar el WCT y bienvenido a la familia ELECTRIC!
ELECTRIC es un lente de sol premium, snow antiparras, y compañía de accesorios que ha estado rockeando desde el año 2000. ELECTRIC se define por el icono Volt de su logo y sus profundas raíces en los deportes de acción, música y moda. Las leyendas del surf Luke Egan, Matt Hoy, Dave Rastovich, y Ozzie Wright han sido ELECTRIC desde el día uno, tal como las leyendas del snowboard Peter Line y Axel Pauporte. Bam Margera hizo a ELECTRIC una marca muy firme en MTV y el NASCAR’s joven superstar Kyle “Rowdy” Busch está haciendo historia usando ELECTRIC en la línea de meta.

En la última década ELECTRIC ha producido algunos de los más únicos e innovadores diseños en el mercado de lentes de sol. ELECTRIC’s high voltage sunglass styles es un team inspirado y reflejo de la actitud y personalidad de la cultura joven de hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario