miércoles, 27 de enero de 2010

Crisis en escena skate nacional??


Algunas de las empresas nacionales más importantes de la escena skate, aún tienen problemas derivados de la crisis económica del año 2009, esto se ha visto reflejado en que muchos de los mejores riders se queden sin auspicio al ser sacados por problemas de presupuesto.

Hablamos del caso de Gato Rodriguez y Felipe Mona Opazo que se quedaron sin su auspicio de Gangsta de un momento a otro, lo mismo pasó con Darwin Sagredo que fue sacado de su auspicio de Maui & Sons, todo esto ha ocurrido en el último mes.

Por cierto que toda la industria del skate se mueve gracias a los skaters que alimentan esta creciente industria cada vez que compran sus skates, ruedas, etc. Lamentablemente el negocio ha ido en descenso para las grandes empresas, lo positivo ha sido para skater motivados que se han lanzado como emprendedores con sus propias marcas, muy bueno para ellos y para todos quienes aman este deporte tanto como nosotros.

Sólo queda esperar una recuperación económica para que pueda seguir existiendo el sueño de muchos que comienzan de convertirse en un rider pro, tener un auspicio, un pro model con su nombre, etc.

Suerte a los cabros que se quedaron sin auspicio a darle con todo patinando a conciencia, tal como siempre y ojala pronto encuentren nuevos sponsors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario