jueves, 5 de noviembre de 2009

Revista Sessiones trabaja en conjunto con Universidad del Desarrollo



Siempre buscando nuevos conceptos de diseño, nuestra revista en conjunto con el curso de Taller de diseño III de la carrera de diseño de la Universidad del Desarrollo, relizaron una actividad en conjunto.

Se le presentó al curso la posibilidad de diseñar 2 reportajes completos de revista sessiones.
La recompensa, dos trabajos realizados por las alumnas irán impresos en la edición del mes de Diciembre, este proyecto que tomó casi un mes en su desarrollo, resultó ser muy provechoso para las alumnas quienes mostraron todo su talento en diseño si bien sólo se eligieron 2 trabajos de las alumnas Paula Irarrazaval y Josefina Morande, hubo muchos otros que también destacaron por su creatividad, estética refinada y vanguardista.

Pronto publicaremos los trabajos de todas las alumnas vía nuestro web.

Demás esta decir que es la primera vez que la revista interactúa de esta manera con una Universidad, y con excelentes resultados esperamos poder realizar este tipo de actividades en otras universidades, y así dar oportunidades reales a jovenes estudiantes de diseño.

Muchas gracias a la Universidad del desarrollo, a las alumnas que se motivaron por participar, a Manana De Soto y Sebastian Skoknic (profesores) y quienes hicieron posible que este proyecto fuera un éxito.

1 comentario: