jueves, 8 de octubre de 2009

Chaleco López sigue luchando: Gana quinta etapa del Rally los Faraones


SITRA, octubre 08.- El piloto nacional Francisco López sigue ratificando que con la moto Aprilia 450 a punto, es uno de los mejores pilotos del Rally de Los Faraones.

Esta jornada arrancó en el lugar 15 y trepó posiciones hasta ganar la quinta etapa que cubrió las localidades de Baharija y Sitra, de 331 kilómetros cronometrados

El chileno se mostró feliz por repuntar hasta el 11º lugar en la clasificación y en general por su nivel en tres de las cinco especiales disputadas.

"Fue una etapa muy diversa, 381 kilómetros bastante complicados y además tuve que pasar a varios pilotos rezagados”, señaló Chalecó.

Además, agregó que "a mi gusto la última parte fue la más dura de lo que ha sido este rally. Eran 200 kilómetros sobre dunas de arena blanda, donde la moto se frena mucho y es exigente en la parte física"

“Estoy pasando por un buen momento, siento que el entrenamiento en el norte de Chile me ha servido mucho. Quiero destacar que después de tres años en KTM, es completamente diferente bajarse de esa moto y subirse a otra”, declaró el motociclista.

Si bien sus opciones de pelear un podio ya son nulas, mañana viernes el curicano igualmente enfrenará la quinta especial con una actitud ofensiva.

“Serán 431 kilómetros de vuelta hasta Baharija y quiero volver a ganar la especial”, remató el piloto.

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario