jueves, 9 de julio de 2009

Guille Satt y Manuel Selman en Brasil


Guille Satt y manuel selman están compitiendo por estos días en Brasil.
En un evento categoría 6 estrellas WQS, es donde este reñaquino y ariqueño están nuevamente volviendo al ruedo del WQS después de Arica.
En la primera manga del día de ayer, Manuel logra pasar segundo en su heat de brasileños con un 14.07, contra los 15.50 de Diego Rosa.
La Ardilla hizo lo suyo también en su heat, donde también alcanzó la segunda casilla por un margen bastante ajustado 7.14 contra 9.20 de Alvaro Bacana.
Hoy si el programa lo permite estos dos Chilenos estarías disputandose el paso a la siguiente etapa frente a Austin Ware USA, Shaun Ward USA y Luke Campbell AUS, en el caso de Manuel y Shaun Grossmann AUS, Rodrigo Dornelles BRA y Marcos Pastro BRA, con Guillermo.
Otros latinos que compitieron en este evento, está Martin Passeri que quedó tercero, el Mexicano David Rutheford en la misma posición.
Después de este evento todos partirán a Saquarema. Manuel tiene entre sus planes partir el 19 de julio al US OPEN WQS en Huntington Beach California, para luego participar del Mundial Billabong de Costa Rica, a integrarse a la selección nacional Chilena, para partir el 10 de Agosto a Puerto Escondido a un WQS 3 estrellas.
cortesía Chilesurf

No hay comentarios:

Publicar un comentario