miércoles, 17 de junio de 2009

4º DIA MUNDIAL DEL SKATE CONCEPCIÓN


Concepción, 16 Junio, 2009 – Club Skateboard Conce Style anuncia la realización del 4º Día Mundial del Skate en Concepción.
4º Día Mundial del Skate Concepción, un ya tradicional día de fiesta para los skaters penquistas donde se apaga el computador, se enciende el mp3 y se sale a celebrar con el skate por las calles de la ciudad ,se llevará a cabo este Sábado 20 Junio, 2009.
La marcha de celebración, que tendrá su punto de reunión a las 11:00hrs en Remodelación Paicaví, continuará por el Centro de Concepción, pasará por Plaza España y finalizará en Plaza Bicentenario, es patrocinada por el Departamento de Jóvenes de la Ilustre Municipalidad de Concepción.
Dentro de la actividades que se han incluído están la detención en la Municipalidad de Concepción para saludar a la Alcaldesa y averiguar sobre el estado del ansiado skatepark de Concepción, un Best Trick Contest en Plaza Love Prat, Concursos y sorteos. Además habrán packs con stickers y regalos con un valor de mil pesos la adhesión para ayudar a solventar la realización del evento.
Queremos invitar a todos los skaters, simpatizantes y familias del Gran Concepción a celebrar este entretenido día y distrutar todas las actividades planeadas por Club de Skate Conce Style.
Apoya el evento la I. Municipalidad de Concepción y auspicia Gangsta Skateboards.
Más información en www.skatefestival.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario