miércoles, 22 de abril de 2009

Astroboy Villegas, Y termino el IFMA, se cierra una temporada de invierno bien movida.


Despues de un viaje de 13 horas, donde despues de ano y dos meses de manejar sin lisencia, un mes despues de tenere una nueva, me paro la policia por andar con la patente del trailer vencida.Lo bueno es que me dejaron ir sin ninguna multa ni nada, asi que segui mi viaje y me prepare para presentar mi ultima rutina en un IFMA por el 2009.
Llegamos al arena y se veia bien apretado, pero nos acomodamos bien y pudimos presentar un show de buenisimo nivel.
Por fin logre marcar bien mis super flips y doble can flips en un IFMA y cerrando la temporada con una victoria me devolvi a casa listo para seguir puliendo algunos detalles y dando un paso mas en el under flip que ya lo habia abandonado por casi 3 semanas.
El clima no ayudo mucho ya que ente lluvias y vientos no era mucho lo que se podia hacer, pero aproveche los dias de viento para saltar a la piscina de espuma donde logre dominar bien el under flip en la mini moto, pero por algun motivo no conceguia lograr caerlo bien en la 250 c.c.
Por lo que decidi probar una vez con la mini moto donde logre pasar el giro y ahi tome nuevamente mi 250 y al primer intento logre caerlo derecho, pero ya estaba cansadisimo para seguir provando.

Un par de dias despues volvi a entrenar y el clima estaba perfecto, por lo que preferi practicar en tierra. Despues de varias rondas de practica comence a recuperar acrobacias que hace mucho no hacia, y logre practicar algunas nuevas, como el flip pendulo y el flip beso de la muerte, que espero dentro de los proximos dias pasarlo a tsunami flip.
Ahora me encuentro en Manizales Colombia donde manana me enfrentare a Wiley Fullmer y a 4 colombianos mas en la primera competencia real de freestyle que se realiza en este pais.
Espero estar a la altura de la competencia y volver con una victoria a casa, pero si no, por lo menos he pasado un buen rato con grandes amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario